Sheldry sopla 34 velitas en su era más plena: mamá y radiante

Sheldry celebra el mejor de sus días compartiendo protagonismo con su hija Bruna Angeline

Fiel a su tradición, la modelo y Señorita Panamá para Miss Universo 2011, Sheldry Sáez, celebró este jueves 15 de enero sus 34 años con una nueva sesión de fotos, esta vez en una etapa muy especial de su vida: convertida en mamá de Bruna Angeline, de 10 meses.

La exreina compartió las imágenes en redes sociales, dejando claro que llega a esta nueva vuelta al sol más plena que nunca.

Luciendo un imponente vestido print, la modelo desbordó elegancia y personalidad, y lo más tierno fue que combinó su look con el de su hija, robándose suspiros entre sus seguidores.

“Recibiendo este nuevo año con el mejor regalo en mis brazos”, escribió, confesando que llega con más curvas, trasnochada, retomando propósitos y muy feliz.

La modelo describió el último año como transformador y emocional, marcado por el desafío de equilibrar la maternidad con sus metas personales y profesionales. Reconoció que no ha sido fácil, pero que sigue aprendiendo a caminar cada etapa sin perder su identidad.

Agradecida y segura, celebró la mujer en la que se ha convertido, dando gracias a Dios y a la Virgen por acompañarla en este proceso.

Lista para un nuevo año, aseguró que mira atrás con orgullo y siente que este momento de su vida se lo merece todo.