Shakira todavía sangra por la herida

Y Piqué, abierto a una sesión con Bizzarrap
  • martes 09 de mayo de 2023 - 12:00 AM

La primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard se celebró el sábado a Shakira y al talento femenino desde los primeros desfiles en una alfombra dominada por metales, los colores fuertes y el orgullo de participar en un ‘histórico' evento.

La revista rindió esta noche tributo a la colombiana como ‘Mujer del año' en Miami, en una gala que la cadena Telemundo transmitió el domingo.

La cantante inició su discurso hablando grosso modo de lo que ha vivido en el último año, un tiempo que describió como de ‘cambios sísmicos' en su vida y en el que ha entendido lo que ‘significa verdaderamente ser mujer'.

Shakira dijo que este último año, le hizo entender que ‘las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos'.

La cantante hizo referencia al tema infidelidad diciendo que ‘ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma'.

Para algunas personas, fue muestra de que su separación de Gerard Piqué todavía le provoca sentimientos.

Y, hablando de Piqué, el exjugador de fútbol prometió una tiradera junto a Bizzarrap, de mayores magnitudes.

Piqué, junto al streamer Ibai Llanos, planteó realizar una colaboración con el productor.

‘Yo iba a que si algún día se hace una sesión con Bizarrap, conmigo no sería un chupito sino algo grande de verdad', y agregó: ‘Sería una botella de cinco o 10 litros de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco.

Últimos Videos
comments powered by Disqus