Sech y Dímelo Flow dieron concierto en Venezuela

Los precios de las entradas estaban entre $50 para el área General, pasando por los $100 a $200 en la zona Gold y desde los $200 a $500 en el llamado Box
  • domingo 20 de marzo de 2022 - 6:28 PM

El cantante de música urbana Sech se presentó en Venezuela junto a Dímelo Flow en un concierto realizado en la ciudad de Caracas, capital del mencionado país.

Se conoció que Myke Towers era quien se presentaría en el concierto, pero una semana antes del evento, el artista canceló su asistencia por lo que la empresa productora decidió llevar al Sech.

La productora del evento señaló que la cancelación de Myke Towers fue por razones impostergables, propias del artista, ajenas a nuestra voluntad, comunicadas a nosotros tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto".

Detallaron que al menos 3.500 personas ya habían adquirido su boleto. Sin embargo, podían disfrutar de la presentación de Sech o pedir la devolución de su dinero.

Los precios de las entradas estaban entre $50 para el área General, pasando por los $100 a $200 en la zona Gold y desde los $200 a $500 en el llamado Box.

Últimos Videos