- miércoles 10 de abril de 2024 - 1:00 AM
Sandra Sandoval llega hoy a los 54 años y lo hace muy segura de haber cumplido todos sus sueños y aspiraciones que ha tenido en la vida. “Yo quería ser artista y lo cumplí; quería tener mis hijos y que tuvieran una buena educación y lo estoy cumpliendo”, expresó la artista más querida de Panamá.
Aunque es un plan para el que faltan varios años, ‘La Gallina Fina’, quien hoy dedicará gran parte del día a responder las llamadas y los mensajes de felicitación que le llegarán a través de las redes sociales, conversó con El Siglo sobre su retiro como cantante de la música típica y sus grandes anhelos.
“Cuando pienso en mi retiro me pongo triste porque es algo que en algún momento tengo que hacer”, comentó Sandra, luego de asegurar que este tema ya lo ha conversado con su hermano Samy Sandoval.
“Con Samy hemos hablado de ir bajando las revoluciones y ya lo estamos haciendo. Ya no estamos teniendo tantos eventos como antes. Yo sufría cuando en un mes teníamos más de 30 bailes, no solo por el cansancio, sino por estar lejos de la familia”, comentó.
Según Sandra, durante la pandemia, además de descansar, ella y el ‘Patrón de la Cumbia’ tuvieron tiempo para reflexionar sobre el retiro de los toldos. “Durante el encierro reflexionamos y nos dimos cuenta que necesitamos tener tiempo para la familia y calidad de vida, no dejando de hacer lo que nos gusta, pero si bajando las revoluciones”, indicó.
“Si hemos pensado dejar la música, pero todavía no hay una fecha específica; paulatinamente iremos bajando las presentaciones hasta que sintamos que ya es tiempo de hacer un alto”, manifestó ‘La Patrona’, quien asegura que llega a los 54 años, sintiéndose que hay Sandra para rato. “Yo voy a mí”, ese es mi lema, dijo.
De acuerdo con Sandra, uno de mis grandes anhelos es ver a mis hijos, Luis Esteban y Kamila realizados, casados, con sus familias, siendo personas de bien.
“A ellos les estamos dando una buena educación, pero sobre todo mucho amor”.
Hoy Sandra celebrará su cumpleaños con una cena íntima con sus hijos y su esposo Gustavo ‘Tavo Flores’. La fiesta a lo grande será el sábado en el denominado ‘Sandra Fest 50+4’ que se llevará a cabo en los estacionamientos del centro comercial Westland Mall.
“Quiero que de esta celebración la gente diga: jo’ yo si he dado una gozada al llegar a sus casas”, señaló la artista. A partir de las 8:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar y bailar al son de artistas como Alejandro Torres, ‘Tavo’ Flores, Nenito Vargas, Nando Boom, Los Rabanes y La Disco Virtual. “Será un toque diferente en el que quiero que las personas estén toda la noche con la mano arriba”, puntualizó.
Inició su carrera artística a los 9 años.
Comida favorita: arroz, porotos, carne frita y plátano maduro.
Color: amarillo.
Le gusta escuchar: boleros, baladas, salsa y típico.