Samy y Sandra Sandoval sacuden la música típica con su nuevo sonido

El estreno musical marca una nueva etapa para ‘Los Patrones de la Cumbia’

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval están de estreno y lo hicieron por todo lo alto. La dupleta de la música típica presentó su nuevo tema ‘Traicionero’ durante una aparición especial en el podcast Sin Vergüenza, que dirige Anna Marissa Altieri, transmitido el miércoles 22 de abril a través de la plataforma de YouTube

El lanzamiento no pasó desapercibido. La canción llega con una propuesta fresca que los artistas han bautizado como ‘Neo-Típico’ un sonido innovador que mezcla la esencia tradicional con nuevos matices musicales, marcando así una etapa distinta y más arriesgada en su carrera.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete convertirse en uno de los favoritos del público, consolidando una vez más el impacto de los llamados “Patrones de la Cumbia”, tanto a nivel nacional como internacional.

Este estreno también viene acompañado de cambios en sus presentaciones en vivo. Los artistas anunciaron recientemente su nuevo espectáculo ‘Rebeldía Tour’, que sustituye al exitoso Noche de Despecho’, apostando por una experiencia renovada para sus seguidores.

Con esta movida, Samy y Sandra dejan claro que siguen evolucionando sin perder su esencia, y que están listos para seguir dominando la escena musical con su nuevo sonido.