¡Salada! Fulvia González pasa de robada a estafada en cuestión de días
- sábado 21 de febrero de 2026 - 11:45 AM
La mala racha parece no darle tregua a Fulvia González. Hace apenas unos días denunciaba que le robaron su celular en pleno carnaval tableño, ahora la presentadora vuelve a estar en el ojo público tras revelar que también fue víctima de una estafa durante sus vacaciones en Colombia. ¡De la serie “robada”... llega “estafada”!, expresó en sus redes
Luego de cerrar con broche de oro su participación como conductora del programa folclórico ‘A lo Panameño’ en el carnaval tableño, Fulvia decidió viajar a Bogotá con su familia para disfrutar unos días de descanso.
Pero el paseo terminó en pesadilla cuando, según contó en sus redes sociales, perdió 240 dólares tras un problema con una reconocida plataforma de viajes, especializada en reservas de alojamiento y servicio relacionados con vuelos y alquiler de vehículos.
Fulvia explicó que hizo la reserva del auto por medio de la plataforma digital, pero al llegar a la agencia de alquiler de autos le exigieron la tarjeta de crédito física con la que se realizó el pago.
Según contó, por seguridad no viaja con sus tarjetas físicas e intentó cambiar la reserva a nombre de su mamá, quien sí tenía tarjeta. La respuesta fue negativa. “Para cobrarme no necesitaron la tarjeta física, pero para entregarme el carro sí”, reclamó molesta.
De acuerdo con su versión, comenzó el “ping pong” de responsabilidades: en la arrendadora la enviaban a resolver con el personal de la plataforma y en la plataforma le decían que hablara con la agencia.
El resultado: nadie le solucionó y el dinero se perdió. “Es la segunda vez que me pasa algo así”, dijo con algo de frustración, criticando el servicio de atención al cliente.
Durante los carnavales, Fulvia denunció que le robaron su iPhone 17 Pro color silver, pidiendo ayuda a sus seguidores para identificarlo si alguien intenta venderlo. Este caso está en manos de las autoridades.
Fulvia dejó claro que, aunque no siempre cuenta todo, su vida no es perfecta... y esta vez le tocó vivir una amarga experiencia lejos de su tierra.