- viernes 14 de mayo de 2021 - 12:11 AM
Vaya polémica que se ha formado por el sonado tema de Kenny Man ‘Ni Gucci ni Prada'. Y quien más se ha gozado este tema es ‘el único loco', Mr. Saik. Quien de paso dijo que le prestan más atención para el bochinche, que para su carrera.
El cantante hizo un live en su Instagram, donde dejó claro que fue él, quien sirvió como promotor principal de Kenny. Argumentó que sacó al artista del taller de mecánica donde trabajaba y lo ayudó, incluso con dinero, para su carrera y fue el más tranzado, pues no recibió ningún real de la promoción de la canción.
De hecho, hasta se había apartado de la música, porque quedó decepcionado.
Saiko, dijo que todo inició en 2018, cuando Kenny Man lo contactó porque quería darle un giro su carrera, en ese momento acordaron que Saik sería su representante y tendría un 60% de ganancia, porque tenía que invertir dinero en Kenny Man.
El cantante le aconsejó a Kenny renunciar a su trabajo, en ese entonces, y comenzara a abrir sus shows, ganando 100 por cada uno. ‘En 2018 tenía pegado el tema ‘La Chama', y hacía hasta ocho presentaciones por noche', manifestó.
A pesar de esta ayuda que estaba recibiendo Kenny, según explica Saiko, se aprovechó de su buena fe y comenzó a hacer tratos a sus espaldas, dejándolo por fuera de las ganancias que generó ‘Ni Gucci ni Prada'.
Como unos mentirosos catalogó Saiko a Kevin Da Silva y a Pucho Bustamante, quienes no estaban en la vida de Kenny para 2018.
Como era de esperarse, Wyznic, los llamó a capítulo qa los involucrados, quienes expusieron su parte y luego, la abogada les dijo que a pesar que no recibieron ninguna ganancia por el tema, pueden presentar un recurso legal contra la empres y Da Silva para recuperar parte de lo invertido, pero eso dependerá de la decisión de Kenny Man.
Lo cierto es que, Kenny Man, está tranquilo y no seguirá dando explicaciones.
El aprovechó el momento, fue el cantante panameño Baby Wally, quien también se cansó de las especulaciones que se han creado en redes sociales y reaccionó a las declaraciones de Pucho Bustamante y Da Silva, argumentando que este último lo estafó descaradamente.
¡Este cuento sigue!