Rubí cumple los 18 años sin renunciar a sus sueños

Redes sociales. Por azares del destino y de las caprichosas redes sociales, la mexicana Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa del ...
  • lunes 02 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Redes sociales. Por azares del destino y de las caprichosas redes sociales, la mexicana Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo en 2016 y miles de personas acudieron a su fiesta. Hoy, con sus 18 años recién cumplidos y alejada de la marabunta mediática, la joven no renuncia a sus sueños.

‘Quiero seguir en la música, seguir cantando. Algún día componer mi propia música. Este sería un gran sueño que yo tengo, dar un mensaje positivo para todas las personas', cuenta la joven a casi tres años de esta multitudinaria e inesperada fiesta en el corazón rural del céntrico estado mexicano de San Luis Potosí.

Con una madurez impropia de su edad, Rubí cumplió el 31 de agosto la mayoría de edad fortalecida por la locura que vivió en diciembre de 2016, cuando la invitación por vídeo a su fiesta de quince años en el diminuto poblado de La Joya se subió a las redes y rápidamente se viralizó.

El día del evento, el 26 de diciembre, varios miles de personas acudieron a la cita provenientes sobre todo de México y Estados Unidos, en un fenómeno sin precedentes a medio camino entre el homenaje a la menuda chica, ajena por completo a la farándula, y la broma colectiva. ‘No recuerdo mucho, solo que bailé el vals y la gente estaba muy feliz. Vi a mucha gente y me agobié', rememora la muchacha, que consideró que pese a toda la vorágine de esos días pudo ‘sobrellevar la situación'.

Pese a la locura de aquel día, la experiencia fue para ella ‘increíble'. Llegó a viajar a Los Ángeles y conoció ‘muchos famosos'.

comments powered by Disqus