Rubén Blades, con hijo puertorriqueño

El cantautor dio a conocer que se trata de un varón de 39 años de nombre Joseph Verne.
  • viernes 02 de enero de 2015 - 12:00 AM

CONFIRMADO

El salsero panameño Rubén Blades confirmó en su red social facebook en víspera de Año Nuevo que tiene un hijo puertorriqueño.

El cantautor dio a conocer que se trata de un varón de 39 años de nombre Joseph Verne.

Blades difundió esto poco antes de concluir el 2014, en el que aclara que unas pruebas biológicas realizadas en febrero pasado demostraron que Verne es su hijo biológico.

"Deseo hacer una declaración pública que, aparte de necesaria, me complace y satisface", apunta Blades en el comunicado, tras recordar que hace un par de años Verne declaró públicamente que existía una posibilidad de que fuera hijo del popular cantante, lo que, como reconoció él, siempre había rechazado.

"En mayo del 2013, sin embargo, un familiar mío accedió a realizarse una prueba de ADN con el señor Verne y aunque el resultado parecía evidenciar una clara relación de consanguinidad entre ambos no fui notificado de ello. Seis meses más tarde, en diciembre de 2013, se recibió una carta en el hogar de mi padre, en Panamá, informándole del hecho. Apuntó.

Además, asegura que ‘aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y, desde entonces, hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años’, asegura el artista.

Sobre el tema, le preguntamos al comunicador Ricardo Ledezma qué opinaba y si estaba enterado y nos contestó: ‘No opino sobre la vida privada de nadie. Soy respetuoso de las otras personas y también respeto la ética de la información, concluyó.

El cantautor panameño Rubén Blades expresó a El Nuevo Día, vía mensaje de texto, ‘El peor error es el que no se acepta y se trata de corregir. El pasado es lección aprendida, y Joseph y yo ahora vemos hacia el futuro. Es una experiencia compleja y nueva, un diario descubrir’, aseguró la voz de ‘La vida te da sorpresas’.

comments powered by Disqus