Rosa desconocía que estaba en las planillas

Asegura que lo que pidió fue un apoyo para sus estudios
  • miércoles 01 de mayo de 2019 - 12:00 AM

La Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma, sale en su defensa, sobre el caso de las planillas 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, en las que aparece.

Tras la información revelada por la Contraloría General de la República, a través de su plataforma, Montezuma acompañada de su abogado hizo una Declaración Jurada ante la Notaría Undécima de Panamá.

Según la reina de belleza, recibió cheques entre el 2016 y 2017 de la Asamblea Nacional, pues había solicitado un apoyo a la diputada para continuar con sus estudios universitarios.

‘No he trabajado ni directa ni indirectamente con ningún diputado, yo recibí en su momento un apoyo de la diputada como hace cualquier persona que pide un apoyo para estudiar', añadió.

Rosa explicó que recibió los pagos durante tres meses, pero desconocía que estaba dentro de estas planillas.

‘No es un pecado Rosa Iveth Montezuma que yo te haya dado ese apoyo a ti. Muy por el contrario, y ojalá pudiéramos nombrar a personajes como tú que nos representan en el extranjero', dijo Crescencia el pasado lunes durante su intervención en el pleno de la Asamblea Nacional en el periodo de incidencias.

Últimos Videos