‘Al ritmo de Lupita'

Gaby Garrido cuenta su experiencia junto a dos consagradas actrices internacionales
  • lunes 20 de marzo de 2017 - 12:04 AM

CONFESIONES

Las filmaciones en Panamá de la esperada película ‘Donaire y Esplendor' culminaron, pero aún quedan algunas escenas por hacer en el exterior.

Mientras esto sucede contactamos a la actriz protagonista del drama, Gaby Garrido, para que nos contara su experiencia dentro del filme, que se grabó en el interior del país junto a dos reconocidas artistas internacionales, Lupita Ferrer y Lorna Cepeda.

Garrido consideró que esta fue única y agregó que las dos actrices internacionales dejaron tips a cada miembro del elenco, más Lupita Ferrer.

‘Ambas apoyaron mucho, sobre todo Lupita, había prácticamente que hacerlo como a ella le gusta y lo que a ella le gusta, porque es así, hay que hacerle caso y esa es la diva y punto. Esa era la que era', indicó Garrido.

Y no es para menos, pues Ferrer es reconocida por sus innumerables aportes en la actuación. Telenovelas como ‘Rosalinda' y ‘Esmeralda' la catapultaron en la TV, y qué decir de que compartió escena junto a Mario Moreno Cantinflas en la película ‘Un quijote sin mancha' (le tumbamos la cédula a Lupita).

Garrido catalogó como única y maravillosa esta oportunidad que dejó una excelente relación en todo el elenco. ‘Hicimos una familia muy bonita', reconoció.

Últimos Videos