Rihanna, en pasarela de Dior, explota su sensualidad con su primer embarazo

A la pasarela, la barbadense llegó luciendo un vestido de encajes que dejaba a la vista su ropa interior. El look causó furor entre el público asistente
  • miércoles 02 de marzo de 2022 - 5:06 PM

Rihanna está enfocada a no ser una embarazada tradicional; desde que anunció su embarazo ha derrochado estilo y sensualidad. Por eso hoy, en el desfile de Dior otoño/invierno 2022 - 2023, no podía ser la excepción.

A la pasarela, la barbadense llegó luciendo un vestido de encajes que dejaba a la vista su ropa interior. El look causó furor entre el público asistente.

El desfile empezó con 45 minutos de retraso, muy probablemente debido a que faltaba la invitada estrella: la cantante Rihanna, que llegó luciendo embarazo -como ha sido el caso en sus últimas apariciones- y bajó del coche con taconazos y minivestido más de tres cuartos de hora después de la hora programada.

A su llegada uno de los fanáticos le gritó: "Llegas tarde", y ella le respondió: "No j*das".

Junto a ella estuvieron otras celebridades como la actriz Anya Taylor-Joy, la modelo Elle Macpherson y Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta de Juan Carlos I, que consiguió hacerse una foto con la estrella de Barbados, como mostró en sus redes sociales.

El ambiente del desfile fue sobrio, con una espectacular instalación en color tinto y un centenar de cuadros decorando las paredes, fruto del trabajo de la artista italiana Mariella Bettineschi.

Con datos de EFE

comments powered by Disqus