- sábado 02 de abril de 2022 - 12:00 AM
No hay que pensarlo mucho, Rihanna es la embarazada del mundo del espectáculo más sexy, en estos momentos y la razón es clara.
La cantante ha llevado el concepto de moda para mamás a un nivel nunca explorado por las famosas, no sigue tendencias ni estilos y le encanta que todos los fotógrafos la llenen de flashes.
Con los estrafalarios looks, la intérprete de ‘Love on the brain' ha marcado un nuevo capítulo digno de ser recordado.
Mientras que sus fanáticos esperan un nuevo disco, que probablemente demore un poco más por la etapa que disfruta, ella les regala cada aparición.
Como si se tratara de un plan para desconcentrar a la prensa. Rihanna destapa su vientre, le coloca rosarios, aparece en lencería, para demostrar que no hay límites en la moda para las embarazadas.
Este es su primer hijo junto a A$ap Rocky y era de esperarse que la barbadense sacara sus mejores piezas de su guardarropas para inmortalizar el momento.
La distinguida como ‘Heroína Nacional' de Barbados se había referido anteriormente a su interés de formar una familia y, sobre todo, ser madre.
En 2020 dijo, ‘Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro".
Y agregó que el no tener a alguien a su lado no sería un inconveniente, pues planeaba tener una familia con o sin la presencia masculina a su lado.
¿Tendrá una niña?
Sorprendida. La cantante fue descubierta, encantada, comprando ropa de niña en una exclusiva tienda de atuendos para bebés. Los paparazzi captaron el momento y apuestan a que la ‘Heroína de Barbados' tendrá una princesita muy pronto en su hogar.