Realizan sus pininos

Los recientes padres no caben en sus zapatos de la emoción
  • domingo 21 de junio de 2015 - 12:00 AM

¡BENDECIDOS!

En la farándula panameña, hay algunos papás jóvenes que apenas empiezan a recorrer ese camino de la figura principal en el hogar. Hoy, en el Día del Padre, conozcamos a algunos de los que hacen sus pininos.

El comentarista de deportes Rony Vargas lleva dos meses de tener en casa y compartir con la pequeña Victoria Sofía, fruto de la relación con Marissa García.

Para Vargas fue una emoción saber que su esposa estaba embarazada; fue algo que no estaba planeado, pero ambos estaban preparados en caso de que se diera, explicó.

Rony, agregó que trató de ser buen padre desde el día uno y, muy atento, siguió los consejos de allegados: ‘Sóbale la barriga', ‘Háblale al bebé' y ‘Dale amor', fueron algunas recomendaciones.

Cuando el presentador de ‘El marcador' vio a Victoria por primera vez le dio las gracias a Dios por enviarle a su hija sana.

‘Si hay algo que no puedes controlar es que tu hijo nazca sano, te aferras a Dios para que sea su voluntad', agregó.

Hoy, puede describir la palabra padre como la figura masculina que protege, está pendiente, busca el sustento y da a su hijo el amor y todo lo que necesita.

‘Ya no sé qué es dormir'

¡Ayayay! Empezaron los trasnochos para el hijo del diputado José Luis ‘Popi' Varela, Javier Varela, quien hace 12 días se convirtió en padre de Emily.

Javier lleva un año casado con Astrid Quirós, hija del también diputado Luis Eduardo Quirós. Él dice que sí estaba intentando que Astrid quedara embarazada; si no, seguirían intentando.

Javier no tiene palabras para describir su alegría. ‘Es la mejor bendición del mundo', dijo.

Varela ya no sabe qué es dormir: está pendiente de su hija cada momento. En la primera semana, juntos bañaban y cambiaban los ‘pampers' a la pequeña.

El joven le inculcará a su primogénita ser honesta, humilde, buena persona y que siempre sea auténtica.

Lo sospechaba

Otro que añoraba ser papá era el humorista Jesús Santizo, al punto que él mismo descubrió que su esposa, la enfermera Julissa Cerezo, estaba embarazada. ¡Mira tú!

Santizo recordó que un día, en la comodidad de su hogar, observó que los senos de Julissa estaban hinchados, por lo que le solicitó una prueba de embarazo, la que resultó positiva.

‘Cuando ella me dio la noticia, lloré, le di gracias a Dios porque le pedí que me diera el privilegio de ser papá', expresó.

Era algo que no estaba planeado, pero sí estaban en el proceso de boda, por lo que el también actor, animado, remodeló rápidamente su casa para la llegada de Lía, quien tiene dos meses de nacida.

Aunque la niña nació de seis meses, se encuentra en casa, con buena salud, y llenando de alegría a sus padres y, al parecer, ya conoce que su padre es un cómico, pues a cada rato está reída.

‘Es una emoción única, lo mínimo que escucho, estoy pendiente de ella. Empezó la trasnochadera, pero divido el tiempo entre mi trabajo y atenderla', explicó el cascaroso.

Bueno, estas son las primogénitas de los muchachos, quienes no caben en sus zapatos por la emoción de su bendición. ¡Felicidades!

==========

Datos

Victoria Sofía tiene dos meses.

Lía Santizo nació el 29 de marzo y desde el segundo día de nacida estaba reída.

Emily nació el 9 de junio

PRIMOGÉNITAS

3

Niñas, hijas de famosos de la farándula panameña, nacieron en los últimos meses