Quiere una mujer que entienda su trabajo

Alejandro Torres cumplió tres años con Los Distinguidos
  • lunes 17 de junio de 2019 - 12:01 AM

El sábado, Alejandro Torres, vocalista del conjunto ‘Los Distinguidos' cumplió tres años en el grupo dirigido por Ulpiano Vergara.

Cuenta el músico que ya se acopló a la faena, antes sentía cansancio extremo, pero ahora se ha dado los casos que canta 13 noches seguidas y su salud no se ve afectada.

Recordó que el primer día en la tarima fue en la provincia de Darién, subió tímido, nervioso y apostando a ganarse la confianza del público. Actualmente se siente contento con el ‘container de chicas', además de los jóvenes que están llenando los bailes.

Alejandro se siente a gusto con todo los logros de su carrera artística, solo le hace falta encontrar una pareja, además de poder dedicarles sus canciones ¿y porqué no? su vida.

Según el cantante, quiere que su chica sea como sus padres, a quienes ha visto con mucho amor apoyándose incondicionalmente, desde que tuvo uso de razón', expresó.

‘El día que encuentre a la persona que entienda mi trabajo, entonces decido hacer mi familia. Si todos mis colegas están casados, tienen sus hijos y siguen en su menester, yo también podré más adelante, sin apuros', añadió.

Sueña con ser internacional

Alejandro anhela que la música de ‘Los Distinguidos' llegue a nivel internacional. Se siente contento con el reciente Disco ‘Por siempre Ulpiano Vergara', del cual se desprende la canción ‘Cuanto la quise yo'. La letra en un día obtuvo 50 mil reproducciones en YouTube.

Últimos Videos
comments powered by Disqus