No le prestarán su apellido

Las Kardashian siguen enemistadas con su cuñada
  • viernes 09 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

ENFRENTAMIENTO

Pertenecer al clan Kardashian es una tarea difícil. El apellido por sí mismo genera millones de dólares y las hermanas Kim, Khloé y Kourtney no están dispuestas a compartir el privilegio de ganar dinero solo por apellidarse así. Y lo han dejado claro en un documento legal, al que ha tenido acceso el portal de entretenimiento TMZ.

En los papeles las tres se oponen a la petición que ha hecho Blac Chyna, la prometida de su hermano Rob, de registrar su nombre verdadero Angela Reneé como Angela Reneé Kardashian como marca comercial.

La televisiva familia nunca ha ocultado la poca relación que mantienen con la exestríper.

Aunque desde que se convirtió en madre de su sobrina Dream Kardashian parecía que esto había cambiado un poco.

Sin embargo, todo apunta a que las hermanas no están dispuestas a que otra persona, más allá de los lazos sanguíneos, lleve el famoso apellido.

En los documentos legales alegan que la pareja de su hermano podría causar ‘daños irreparables en su reputación y buena voluntad'.

Blac Chyna contraataca

Como era de esperarse, esta guerra no sería precisamente un juego de niñas, y ya hay un contraataque por parte de la novia de Rob.

Walter Mosley, abogado de la exstriper, declaró a People: ‘Los Kardashians, como Angela (Blac) y mis otros clientes son muy protectores de sus marcas, creo que para nosotros esto va a ser un caso claro a ganar, porque en realidad es su nombre, no es una caza fortunas'.

Los documentos también señalarían Blac Chyna está ‘buscado ganancias deliberadamente de la buena voluntad y popularidad' de su emblemático nombre.

comments powered by Disqus