- miércoles 28 de febrero de 2018 - 12:00 AM
PROYECTOS
El cantante Julio Iglesias va está poniendo en orden su fortuna, calculada por la revista Forbes en 850 millones de euros y que incluye un fastuoso patrimonio inmobiliario que el cantante estaría reorganizando.
Según algunos medios, el artista estaría liquidando inversiones que tiene en República Dominicana
Fallecido en 2014 su íntimo amigo dominicano, el diseñador Óscar de la Renta, con una relación áspera con sus socios del Grupo Punta Cana y en medio de subidas fiscales en la isla, Iglesias habría decidido vender su participación en urbanizaciones, hoteles y campos de golf y quedarse solo con un 5% del aeropuerto del paraíso turístico, una operación que le reportaría más de 200 millones de dólares.
Aunque mantiene su casa de Punta Cana, donde pasa la mayor parte del tiempo, estaría en busca de otra mansión en Panamá, cuyo clima soleado, seguridad, servicios y ventajas fiscales han atraído ya al cantante Miguel Bosé y a sus cuatro hijos.
El movimiento de piezas afecta también a su patrimonio de Miami. Allí Julio Iglesias mantiene la mansión donde reside su esposa Miranda Rijnsburger con sus cinco hijos, aunque los mayores ya no están permanentemente allí porque han iniciado sus estudios superiores.