Panas con el Daddy en el regreso del reguetón

Daddy Yankee formó el "Problema" por comentarios sobre la extinción del género
  • sábado 27 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Luego de las declaraciones del productor musical panameño El Chimbo, donde dejaba claro que el reguetón había muerto, muchos artistas no le dieron la razón y uno de ellos fue Daddy Yankee.

El intérprete del éxito mundial "Despacito", se puso en las pilas y junto a grandes productores, dos panameños, le comenzó a dar vida a un tema, que según el artista es un éxito.

Después de generar expectativa con el lanzamiento de una nueva bomba musical a lo largo de la semana, el ícono del reguetón, Daddy Yankee, presentó ayer, su nuevo sencillo y video ‘PROBLEMA'. Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "PROBLEMA" es un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón.

Por su parte, el video musical continúa con una tradición de impresionantes visuales para Daddy Yankee que incluyen una orquesta musical, movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene. Dirigido por el gran colaborador de Yankee, Marlon Peña, fue filmado en Miami, Florida.

La semana pasada, Yankee encendió el escenario de Premio Lo Nuestro uniendo fuerzas con Marc Anthony para un espectáculo histórico de su colaboración ‘De vuelta pa' la vuelta".

‘De vuelta pa' la vuelta', compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido en la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas. Recientemente, se colocó en la posición #1 en la lista Latin Airplay y debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Con más de 100 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento, los iconos mundiales Daddy Yankee y Marc Anthony han logrado una colaboración única e inesperada fusionando como nunca antes la salsa con el género urbano bajo la producción del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reguetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard

Últimos Videos
comments powered by Disqus