¡Oye, qué cambio!

Según Tino, había sido motivado por su amigo Jaime Cedeño, propietario de un gimnasio, pero no le prestaba atención a la invitación
  • miércoles 15 de julio de 2015 - 12:00 AM

IMAGEN

Hay un personaje en la pantalla 13 que quien lo ve, jamás imaginaría que su barriga quería reventar en el pasado.

Y es que Tino Matik, que interpreta a ‘Cachete' en la teleserie ‘Los Brownies', ha dado un giro de 360 grados a su imagen. Tenía un peso de 245 libras, ahora está en 176.

Según Tino, había sido motivado por su amigo Jaime Cedeño, propietario de un gimnasio, pero no le prestaba atención a la invitación.

‘A como van pasando los años, asimismo el cuerpo siente la necesidad de hacer un cambio, además de ver a las personas que te rodean que se preocupan por ejercitarse', agregó.

Un día, el también locutor fue tomado de la mano por ese amigo y lo llevó a entrenar. Matik lleva seis meses realizando crossfit , una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa y de manera continua, con estas práctica ha perdido 76 libras.

El intérprete de ‘¡Oye!' aseguró que no se ha hecho ninguna operación, y se alimenta normal, solo que mientras más come, aumenta el tiempo de ejercicios.

Antes este actor iba a desayunar a un restaurante de la localidad y pedía una bandeja de comida con un precio de 20 dólares, para él solo. También visitaba otros lugares para sentarse a degustar diferentes menús, lo que para otras personas parecía una gracia lo que hacía, él lo encontraba normal y de buen gusto.

Y el chico, de 34 años, seguirá con el crossfit , porque para diciembre quiere tener cuadritos. ¡Mira tú!

Últimos Videos
comments powered by Disqus