Otro escándalo salpica a la monarquía

Relacionan al príncipe Andrés en lío sexual
  • lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 AM

El príncipe Andrés fue apartado de la vida pública. Su relación con el pedófilo norteamericano Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda meses atrás, lo condenó al silencio. La familia real ya no quiere saber nada de él y hasta la boda de su hija peligra por la vergüenza que supone su presencia… Pero ahora, volvió a protagonizar un escándalo. Es que los medios británicos sacaron a la luz otra polémica relación del príncipe con otro magnate acusado de pedofilia: Peter Nygard. El empresario de la moda canadiense, cuya fortuna asciende a casi 1.000 millones de dólares, está acusado de violar y drogar a varias adolescentes, además de formar parte de una red de prostitución con miles de clientes. Es más, se cree que su paradisíaca propiedad en Bahamas era una de las locaciones de esta trama de explotación de mujeres y menores.

Según detalló el Daily Mail, Nygard atraía a las jóvenes, muchas de ellas menores, al exclusivo complejo en Nassau con la falsa promesa de un trabajo en el mundo de la moda, pero una vez que llegaban a la mansión eran drogadas y obligadas a tener relaciones sexuales. Ya son diez las mujeres que lo denunciaron, y ocho de ellas eran adolescentes en el momento en que fueron explotadas.

De acuerdo con la información difundida en el medio británico, el príncipe Andrés visitó a Nygard en su fastuosa finca en el 2000, después de que el diseñador de moda canadiense hubiera llegado a un acuerdo extrajudicial con tres empleados que lo acusaron de acoso sexual.

Situación

Señalado. El documento devela que el magnate utilizó su mansión para organizar fiestas con menores, previamente reclutadas en centros comerciales, a quienes captaban ofreciendo trabajos para ser modelos.