- domingo 26 de febrero de 2017 - 12:00 AM
LUJOSA
Una despedida ‘monstruosa', así fue catalogada la salida de la reina de Calle Arriba 2016, Rosario Mayela García Chanis, la noche del viernes en el Parque Porras.
Y es que la ‘máxima' como es considerada desde su reinado, salió a destruir a sus contrincantes, cosa que para muchos fue una realidad, pues en la historia del Carnaval, no se había visto algo igual.
Rosario Mayela, fue una de las primeras en salir al parque y fue suficientes para que el carro robotizado y diseñado por el famoso Horacio Prado, quedara grabado en la mente de todas las personas que presenciaron la despedida. En las últimas 24 horas no se ha hablado de otra cosa, más que de la despedida de Rosario Mayela.
‘Misión cumplida, y se que algunos pensarán cuál era la misión. La misión era demostrar que cuando existe el compromiso de una familia y de todo una maquinaria, el ‘cielo es el limite', pues hoy más que nunca puedo manifestar que reescribimos el pasado, modificamos el presente y sobre todo proyectamos el futuro, dejando claro que cumplimos nuestro objetivo romper los esquemas, con estilo propio dejando una reina para la historia', explicó Francisco Abel Santos de Calle Arriba.
La salida de Calle Abajo y Punta Fogón e incluso de la propia Calle Arriba de Las Tablas, les quedó pequeña al lado de la de Rosario Mayela.