- viernes 22 de junio de 2018 - 12:00 AM
DELICADO
Luego de que hace dos años muchos admiraban la belleza de una popular venezolana, ahora un un hecho lamentable, sorprendió a todos.
Resulta que la ex miss Mariana Pares fue arrestada en Viena, Austria; por liderar una red trata de mujeres.
Pares participó como Miss Lara y resultó coronada como Miss Venezuela Internacional; en el certamen celebrado el año 2016. La joven lideraba una red de trata de blancas; o de mujeres dedicadas a la prostitución en Viena, Austria.
La beldad ofrecía a jóvenes compatriotas ayudarlas a ‘trabajar'; y salir del país ofreciéndoles trabajo como niñeras o modelos; pero al llegar a Viena, a las mujeres les quitaban sus pasaportes; y comenzaban a promocionarlas como prostitutas y ‘escorts VIP'; quedándose con el 50% de las ganancias.
Al parecer Pares está detenida desde el 12 de junio; junto a otras cuatro personas involucradas en el hecho. La hermana de Pares también estaría involucrada en el delito; pero se desconoce su paradero.
Mariana era conocida en Barquisimeto por su participación en concursos de belleza; pero llamó la atención la vida de lujos por Europa que mostraba en su cuenta en Instagram.
La denuncia fue realizada por una víctima venezolana en Austria; ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos; y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania; y luego de una investigación dieron con un apartamento en el que vivían los hoy detenidos; identificados como Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Mariana Pares.
La Policía Nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres; entre venezolanas y colombianas que fueron liberadas; luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena; y quedaron bajo la figura de refugiadas.
==174 ==========
RESULTADOS
15
Mujeres entre colombianas y venezolanas logró rescatar la policía.