- sábado 29 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Milka Rodríguez es una mujer que afirma su creencia en Dios, y que de su mano está cosechando éxitos tanto en su vida personal como profesional.
La modelo lleva más de nueve en Dublín, Irlanda, donde se mudó para estudiar inglés, pero, además de sus estudios el amor le sonrió y con él se le están cumpliendo sus sueños.
De alegría brinca la colonense, reveló que recibió las llaves de su nuevo hogar, con lo que considera que lo único imposible es aquello que lo se intenta.
‘A Dios gracias por abrir las puertas necesarias. Cada paso que damos me siento feliz, porque como mujer puedo aportar en todo, nos merecemos el mundo entero', expresó.
Rodríquez también motivo a las féminas, a que se superen, se amen, crezcan para que tengan la facilidad de escoger lo que desean en la vida y no tener que depender de otros.
En las palabras de agradecimiento no podían faltar las dedicadas para su amado. ‘Eres lo más lindo, te amo con todas mis fuerzas, gracias por verme con ojos propios de amor, por ser un caballero y por entender que Dios es primero en todo', sostuvo Milka.
En esa nación, la exBig Brother logró posicionarse en una de las academias de modelaje.