- jueves 02 de mayo de 2024 - 12:00 AM
El amor de una madre no se compara con nada, es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible, y ese empuje y amor incondicional se lo da la presentadora de TV, Michelle Simons, a su primogénita Lucía Arosemena.
Lucía es bailarina de ballet y recientemente participó en la Competencia de Danza Sheer Elite Guadalajara, México 2024, cuyo resultado de la presentación fue de orgullo para Michelle, además de ver la destreza de su pariente en escena.
Según Michelle, es indescriptible lo que siente la mamá de una bailarina cada vez que su hija se sube al escenario. En ella hay una mezcla de orgullo y admiración con nerviosismo extremo.
“Sabemos de memoria las partes que le cuestan, cuando viene ese giro que no la dejó dormir por meses, así como los momentos más lindos de su baile, créanme uno queda con el corazón fuera del pecho y las manos sudando”, expresó la conductora.
Siguió contando que, por lo general, las chicas se bajan de la tarima insatisfechas con lo que hicieron, pues son muy perfeccionistas. Pero considera que eso también las hace perseverantes para todo en la vida.
Simons sigue recorriendo el camino junto a su hija con mucha ilusión, en el cual ella sigue aprendiendo del proceso, mejorando cada día y disfrutándolo mucho.