Melania: la nueva primera dama de EE.UU.

La modelo fue el blanco de escándalos en la campaña de su esposo
  • jueves 10 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

ENHORABUENA

Melania Trump, la esposa del magnate y próximo presidente de los Estados Unidos ha llegado a lo más alto tras pasar su infancia en un pequeño pueblo de Eslovenia, Sevnica, donde soñaba con hacer carrera en el sector de la moda.

En aquel entonces se llamaba Melania Knauss y ya apuntaba maneras, era alta y delgada y su físico atractivo no pasaba precisamente desapercibido. Su padre, Viktor Knavs trabajaba en un concesionario, mientras que su madre, Amalija, era empleada en una fábrica textil.

Tras comenzar su carrera de modelo en Milán y París, se mudó a Nueva York en 1996. Cinco años más tarde obtuvo la residencia permanente y en 2006 se naturalizó estadounidense.

A Melania, en agosto pasado, en la campaña de su esposo, The New York Post le dedicó su portada a fotos prohibidas de su pasado en el modelaje. Su título llevó una provocación extra: ‘Ménage à Trump'.

El juego de palabras del encabezado hizo referencia las fotografías que salieron a la luz de Melania desnuda con otra mujer, a la que el diario neoyorquino llamó la "segunda dama". Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido.

Días antes de ese escándalo, se desató una gran polémica por las fotos filtradas a la red donde Melania aparece sin ropa, en una sesión que realizó en 1995 para la revista francesa Max.

Melania tiene hoy 46 años. Ambos se conocieron en una fiesta en 1998, cuando la bella mujer había cumplido 28. Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barron, quien ahora tiene 10.

Ahora, Melania se prepara para ser la sucesora de Michelle Obama y que todo el mundo la llame primera dama.