Más de 50 mil personas asistieron a ‘Sabores de Colón, El Festival’

Michael Chen pidió disculpas por los inconvenientes que se registraron y aseguró que no se imaginaban que la asistencia sería masiva

Más de 50 mil personas asistieron a la primera edición de ‘Sabores de Colón, El Festival’ que se realizó el domingo 16 de marzo en un centro comercial de la ciudad capital.

El influencer y expresidente de la Cámara de Comercio de Colón, Michael Chen dio a conocer hoy la información y a la vez pidió disculpas por los inconvenientes que se registraron durante el evento; uno de ellos fue el tranque vehicular que se registró en horas de la tarde por la avenida Ricardo J Alfaro, que complicó la movilización de las personas que residen cerca al área de El Dorado.

La exhibición de carros modificados fue la sensación

La exitosa actividad, que congregó a más de 60 emprendedores de Colón, que conquistaron con su deliciosa gastronomía a las personas que lograron comprar los diferentes platillos, también fue cuestionada en las redes sociales debido a que muchos se quedaron con ganas de degustar los productos.

Y es que la convocatoria fue de tal magnitud que más de 30 mil vehículos ingresaron a la plaza comercial. Las filas para comprar los diferentes platillos eran interminables, especialmente en los locales que ofrecían los platillos de mariscos.

Según Chen, pese a que el inicio del festival estaba previsto para las 10:00 a. m. desde las siete de la mañana, ya había personas ingresando a la azotea del supercentro El Dorado.

A las 11 de la mañana el evento estaba a su máxima capacidad.

“Gracias a los miles de personas que asistieron a ‘Sabores de Colón’ para apoyar. Fue una increíble locura total. No nos imaginábamos que iba a ir tanta gente y por eso pedimos disculpas por cualquier inconveniente o inconformidad”, expresó Chen, al tiempo que aseguró que se tomarán los correctivos para las futuras ediciones del festival.

En las redes sociales, las personas solicitaron que para una próxima vez se lleve a cabo el evento en un lugar más amplio y con más estacionamientos.

Los raspaos fueron la sensación del festival.

No te pierdas nuestras mejores historias