¡Manso topón!

Calle Arriba y Calle Abajo afinan tonadas para el Carnaval
  • domingo 20 de enero de 2019 - 12:01 AM

TRADICIÓN

La alegría del Carnaval Tableño se trasladó a la ciudad capital la noche del viernes en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa con el ‘Toponazo' entre la tuna de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.

Cientos de personas llegaron desde las 7:00 de la noche al lugar para disfrutar de la cartelera de presentaciones que habían anunciado.

Y no decepcionaron, pues ambas reinas: Thalia Mabel Villalez (Calle Abajo) y Marianelis Vargas (Calle Arriba), salieron ataviadas con sus mejores galas para deleitar a los presentes.

El topón se formó con la salida de ambas reinas, dos bandos y la murga junto a las tunas entonando cada pieza para darle rienda suelta a las tonadas que se esperan que suenen para los próximos carnavales.

La gente estaba feliz, por primera vez en muchos años del Carnaval, las reinas de Las Tablas se encontraban en un evento como este para dar por finalizada la pugna entre tres tunas.

Ahora solo serán Calle Arriba y Calle Abajo, quienes nuevamente le pongan el sabor y el color al Carnaval más grande de Panamá.

Y fue lo que dejaron demostrado esa noche, pues a pesar de la rivalidad que existe entre las tunas, como pueblo, se unieron para llevarle un abreboca de lo que presentarán en el Carnaval.

Y no solo fueron las reinas, sino también los músicos que pusieron la alegría a quienes asistieron. Los encargados de la música fueron Osvaldo Ayala y Samy y Sandra Sandoval. ¡Qué rumbón!

Últimos Videos