
- martes 10 de junio de 2025 - 10:45 AM
Luego del escándalo que protagonizó la futbolista panameña Aldrith Quintero, mejor conocida como ‘Quinterita’, con su novia en plena vía pública, la madre de la jugadora decidió romper el silencio con un extenso mensaje cargado de emociones.
“Yo, como la madre de Aldrith, pido disculpas ya que ella es una figura pública y debe cuidarse”, comienza diciendo la señora, quien también aprovechó para recalcar que su hija “es buena hija, hermana, sobrina y prima”, y que aunque no justifica lo ocurrido, entiende que se trató de una “discusión de pareja”.
La madre también criticó a los medios por enfocarse solo en el escándalo: “Ustedes los medios se toman la tarea de publicar lo malo, también háganlo con lo bueno que ella está cosechando”. Y fue más allá al afirmar que ambas chicas siguen siendo parte de su familia: “Nada ni nadie hará que mis dos hijas estén incómodas por los comentarios”.
El episodio, que se hizo viral tras circular un video bajo el título “El karma tarda, pero llega”, mostró a ‘Quinterita’ insultando a su pareja, quien no se quedó callada. Todo habría ocurrido cerca del restaurante Café Coca-Cola, en Santa Ana, luego de una salida nocturna por el Casco Antiguo.
Pese a los rumores de una ruptura, la futbolista publicó una historia en Instagram mostrando a su pareja paseando a un perro, lo que parece confirmar que aún siguen juntas. Además, respondió con ironía a la ola de críticas.
“Tantas cosas que pasan en Panamá y ustedes lo único que hacen es hablar de mí y de mi pareja. Si no hablan de nosotras, no son felices”.
Y agregó en otra historia: “Dejen de hablar de infidelidades, de terceros, de ex. Nunca han tenido discusión con su pareja. Jajaja, se me olvida que ustedes pecan, rezan y empatan”.