- lunes 27 de mayo de 2024 - 12:00 AM
¡Borrón y cuenta nueva! En sus redes sociales ya no guarda fotografías del pasado, pero una simple vista se nota que algo aconteció con el cuerpo del cantante Hernán Jiménez, conocido en el mundo artístico como Makano.
Y es que desde el año pasado el intérprete romántico luce delgado, pues resulta que para ese tiempo ya estaba trabajando en su imagen, sin alardes.
Makano se sometió a una cirugía bariátrica en Perú y se puso en manos de un cirujano e influencer considerado de los mejores en ese país.
El cantante cuenta que tomó esta decisión debido a que había intentado de muchas maneras bajar de peso, e incluso se había realizado dos liposucciones que no dieron resultados. Le tocó lidiar día y noche con 60 libras de sobrepeso.
“Soy una persona que me la paso viajando mucho, como en deshora, a veces no como. Un amigo me recomendó al doctor, el cual me pareció bueno”, expresó.
Siguió relatando que en los análisis descubrió que era paciente con hígado graso, por lo que es resistente a la insulina, situación que le produjo miedo, conllevando confirmar la entrada al quirófano.
Ahora, los resultados le parecen maravillosos. Siente que volvió a ser el mismo que cuando empezó su carrera musical y de eso se han dado cuenta sus fanáticos. Tiene energía, no se cansa, duerme más y no ronca. Aseguró sentirse como un hombre de 18 años. “Con esta operación van a tener la oportunidad de resetear su cuerpo”, dijo el panameño.
Makano sigue viento en popa con sus presentaciones a nivel internacional, este fin de semana cumplió con la agenda programada para los Estados Unidos.