Los bebés rodean al alcalde Mayer y la presión aprieta
- miércoles 11 de febrero de 2026 - 6:40 PM
El alcalde más cotizado de Panamá ya no solo gobierna la ciudad; ahora también gobierna la presión familiar.
Mayer Mizrachi pasó de cortar cintas a cortar ilusiones de soltería cuando, en menos de una semana, se convirtió en tío por partida doble y el tema “bebé” se volvió tendencia en su propio corazón.
Primero fue su hermana Gabriella, luego su hermano mellizo Mark. Dos recién nacidos en la familia Mizrachi Matalón, como si el reloj biológico hubiera activado una alarma colectiva.
Y claro, el único sin pañales en la foto familiar es el alcalde, quien ahora carga no solo con la ciudad, sino con miradas que dicen: “¿Y tú pa’ cuándo?”
Entre risas y confesiones, Mayer expresó a través de un video que publicó en las historias de Instagram que esta no es cualquier presión, sino una presión de la buena. Porque cuando el mellizo (Mark) se convierte en papá, la cosa se pone seria.
El soltero más codiciado admitió que, por primera vez, se le activó el modo papá en serio. En sus redes, “el yeyé del gueto” se dejó ver cargando a su sobrina Olivia con una sonrisa que gritaba “me tocó”.
Y mientras abrazaba a los nuevos herederos del apellido, la ciudad entera se preguntaba si ya existe una candidata para convertirlo en papá.