Locura del multiverso de "Todo a la vez en todas partes" arrasa en los Premios Óscar

La cinta documental "Navalny" ganó el óscar a la mejor película documental 
  • lunes 13 de marzo de 2023 - 7:56 AM

La gran triunfadora de la 95 edición de los Óscar ha sido sin duda "Todo a la vez en todas partes" , una película poco convencional de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como "Los Daniels", que ha acumulado siete estatuillas.

"Todo a la vez en todas partes" logró los premios más importantes: mejor película, mejor dirección, mejor actriz (Michelle Yeoh) y mejores actor y actriz de reparto (Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis).

Con dicha victoria, los directores se han convertido en el tercer dueto de cineastas en ganar un óscar a la dirección, después de que lo lograran los hermanos...

La 95 edición de los premios Óscar volvió a desplegar su conocida alfombra, que por primera vez es de dolor champán en lugar de rojo.

Una edición que ha estado marcada por los diseños en blanco y en negro, aunque también ha habido apuntes de color acertados como el rojo de la modelo y también actriz Cara Delevingne, que ha lucido un diseño de alta costura de Elie Saab con abertura en la falda que le ha permitido mostrar pierna, una pose con la que ha hecho un guiño a Angelina Jolie en uno de los momentos más recordados de los Óscar.

Cate Blanchett ha sido una de las actrices más elegantes con un conjunto de Louis Vuitton compuesto por blusa "oversize" en azul eléctrico y una falda negra que termina en una cola elegante y coqueta.

Salma Hayek , que ha acudido a la gala con su hija Paloma Pinault, ha brillando con un conjunto de lentejuelas naranja de Gucci, una firma que también ha elegido Jessica Chastain, enfundada en una soberbia creación de color plata rematada con una cola negra.

La cinta documental "Navalny" ganó el óscar a la mejor película documental en la 95 edición de los galardones entregados en Los Ángeles, en una gala en la que participó la familia del opositor ruso Alexei Navalny.

El Kremlin declaró este lunes que la entrega del Óscar a la mejor película documental a la cinta "Navalny" tiene "elementos de politización".

"Me atrevo a suponer que aquí hay elementos de politización del tema", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.

Según el representante del Kremlin, Hollywood a veces no elude "politizar su trabajo".

Lo cierto es que la gala es monótona , y más este año, que tras el drama de la pasada edición con la bofetada de Will Smith a Chris Rock , la Academia de Hollywood estaba resuelta a pasar página. Prueba de ello fue la mera disposición de los asientos en la platea, que estaban en filas, como en un cine, y no como el año pasado que eran mesas, de tal forma que era más fácil llegar al escenario.

Últimos Videos