- miércoles 27 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Las redes sociales están que echan candela tras la noticia de que el influencer Oli Meza ahora labora en la Policía Nacional (PN) con un salario de tres mil dólares.
El empresario, famoso por las entrevistas que hace a través de su pódcast Oli Mesa TV, fue tildado por muchos usuarios de Instagram de “botella” y “garrafón”. Él se defendió.
“Hace mucho tiempo en un pódcast y en Instagram anuncié que asumí el reto de ser parte de la Policía Nacional de Panamá. Uno tiene que ser el cambio que quiere ver. Orgullosamente panameño”, expresó Meza tras la lluvia de críticas que surgieron por su cargo como funcionario de la PN.
Al ser cuestionado por su salario y que dentro de la policía existen personas preparadas académicamente y no ganan ni $1,200, Meza manifestó que los salarios están establecidos y que eso no es un tema que le compete.
“Yo solo sé que en este momento he dejado mucho por este proyecto y voy a hacerlo. Todo lo demás es tema ajeno a mí”, manifestó el influencer luego de indicar que ha tratado de sumar a más personas buenas y que muchos no quieren saltar al servicio público por situaciones como esta.
En su defensa a los ataques, Meza informó que es licenciado en periodismo, un empresario exitoso y un estratega de la comunicación y las Relaciones Públicas. Para llevar a cabo su misión dentro de la entidad de seguridad, el empresario creó la cuenta @olimezaap en la que ha publicado por el momento una entrevistas que le hizo al director de la PN, Jaime Fernández, la graduación de las promociones 99 y 100 de nuevos agentes de la institución así como un evento que se organizó para famosos e influencers del patio para dar a conocer el trabajo de seguridad que desarrolla la entidad.