¡Lloró de emoción! Jhonathan Chávez celebró sus 25 años de carrera

El pachangón fue en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández
  • martes 23 de agosto de 2022 - 9:58 AM

Miles de personas acudieron a los estacionamientos del estadio Rommel Fernández para celebrar la trayectoria de Jhonathan Chávez.

El tipiquero, quien cumplió 25 años de carrera artística, armó tremendo pachangón. Varios de sus colegas lo acompañaron este festejo y cantaron junto a ‘El Canoso'.

Nenito Vargas y Los Plumas Negras; Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y Los Consentidos; Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo; así como Samy y Sandra; y Kenny y Kiara se presentaron en este baile típico que duró hasta las 4:00 a.m.

VER TAMBIÉN

En medio del festejo, dieron paso a un acto de reconocimiento en el que al acordeonista se le salieron las lágrimas por la emoción.

Desde muchachito, Jhonathan conoció los toldos. Gozó de la bendición de Victorio Vergara, con quien tuvo la oportunidad de darse a conocer. Nunca paró, pasaron los años y actualmente se encuentra gozando de las mieles del éxito, pues con ‘Los Triunfadores' recorren todo el país, sin descanso.

Chávez es vivo ejemplo de que, quien persevera alcanza.

En su cartelera de toques se muestra como en este mes el conjunto solo tuvo un día libre, y hay fechas en el que se presenta hasta en tres lugares diferentes ¡Jo!

De hecho, sobre ese tema habló.

‘Doy gracias a Dios, por darme esa perseverancia, por ponerme en el camino todos los obstáculos que tuve, porque cuando empecé a madurar entendí que el tiempo de Dios es perfecto y que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Dios me hubiera dado otra oportunidad, y quizás no la hubiera sabido manejar, no hubiera tenido la capacidad', expresó el cantante a su público.

Jhonathan Chávez aprovechó la velada para agradecer a todas las personas que han pasado por su conjunto durante estas más de dos décadas, aunque ‘como cosa del destino', ahora están con él la mayoría de personas que que empezó este proyecto

Culminó agradeciendo el apoyo de sus padres y dijo ‘aunque la cosa se veía difícil, hipotecaron la casa para comprar mi primer equipo'.

VER TAMBIÉN