Lloraron de la felicidad
- martes 11 de julio de 2023 - 12:00 AM
Margarita Henríquez ha vivido el amor en todas sus facetas, pero de ahora en adelante experimentará la más grande de todas.
Como ya lo reveló la cantante, está en cuenta regresiva para el nacimiento de su primer bebé. Un hijo que llega a completar su corazón y de quien aún no conocemos su sexo.
Tradicionalmente, las mujeres guardan ciertos secretos sobre su embarazo. Sin embargo, la expresentadora de TV y ganadora del recordado programa ‘Latin American Idol', habló con El Siglo en exclusiva.
Confesó que esperaba mucho esta etapa, pero no fue fácil. Es por eso que agradeció a Dios por el milagro de dar vida; una noticia que no pudo esconder de su esposo para un momento especial y que toda la familia ha recibido como si fuera una fiesta.
También declaró que el bebé se mueve mucho, tal y como lo observa los ultrasonidos.
¿Cómo te enteraste de tu embarazo? ¿En qué momento le diste la noticia a Jorge y cómo fue la reacción de ambos?
Bueno, teníamos rato de estar buscando el embarazo, pero antes eran falsas alarmas. Como todo, ‘el tiempo de Dios es perfecto'. Tenía los síntomas, nuevamente, me hice la prueba, salieron las dos rayitas y me quedé en un estado de shock; luego, salí a donde estaba Jorge, mi esposo, para compartirle la buena noticia que estaba llegando a nuestro hogar. En un principio me hubiese gustado sorprender a Jorge, pero que va, mis emociones ganaron y salió tan natural que nos dimos un abrazo y ambos quedamos llorando de felicidad.
¿Fue difícil lograr este embarazo?
Lograrlo fue complicado, teníamos mucho tiempo esperándolo, estábamos buscando alternativas y opciones, además de diversas opiniones, y bueno se dio en el momento que menos lo esperábamos y lo dejamos todo en manos de Dios y bueno pasó.
¿Cuáles achaques has tenido hasta ahora?
Gracias a Dios, por el momento, no tengo muchos achaques. Lo que si me ha dado es mucho sueño, estoy un tanto nostálgica, con los sentimientos a flor de piel, muy ilusionada, pero he podido lograr sobrellevarlos por el momento.
Es innegable que las costumbres actuales no son las mismas a las de antes, pero ¿estás siguiendo alguna tradición? ¿Cómo te estás cuidando?
Estoy llevando todo tranquila, y disfrutando cada momento, bueno, sí me estoy cuidando mucho con lo que como, no hacer fuerza, no levantar mucho peso, estar más tranquila, tratar de bajar las revoluciones. Las abuelas pensando qué va a ser, si es niño o niña.
¿Cómo se está portando el bebé?
Cuando lo vemos en el ultrasonido, la o el bebé, no tiene paradero, ja, ja, ja.
Sabemos que la maternidad es para muchas mujeres una meta de vida. ¿Para ti es igual?
Yo me siento realizada, porque después del matrimonio con el amor de mi vida, tú sabes, yo deseaba ese próximo paso. A lo largo de mi vida he pasado por momentos muy felices, otros no tanto, pero de cada uno he sacado una enseñanza, y ahora ser madre va a ser una de esas experiencias que nos marcan para toda la vida.