Con lleno total, Alejandro Torres celebró su cumple

El tipiquero Alejandro Torres y su conjunto, ‘Las Estrellas del Ritmo', confirmaron el cariño del público este fin de semana
  • martes 26 de julio de 2022 - 12:00 AM

Querido. El tipiquero Alejandro Torres y su conjunto, ‘Las Estrellas del Ritmo', confirmaron el cariño del público este fin de semana, cuando el líder de la agrupación celebró su cumpleaños con un baile denominado ‘Alejandro Torres Birthday Fest', en Plaza Amador, donde se reportó un lleno total.

Samy y Sandra Sandoval, Manuel ‘Nenito' Vargas, Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y ‘Los Consentidos', así como Jhonathan Chávez y el colombiano Álex Martínez acompañaron a Torres prensentándose en este multitudinario evento.

‘Solo me queda darle gracias a Dios, a mi familia, ‘Las Estrellas' y cada una de las agrupaciones que confiaron en este proyecto y nos acompañaron. - Estoy - súper agradecido con todas las personas y patrocinadores que apoyaron para poder celebrar mi cumpleaños', manifestó el cantante.

Torres y sus músicos están cotizados. Solo basta ver la agenda de compromisos para saber que estos muchachos no descansan de tantos bailes que tienen.

Por ejemplo, en las últimas carteleras de eventos solo tienen de uno a dos días de descanso por mes, en algunos casos hasta les toca cumplir con dos bailes en un mismo día, un trote que los mantiene en plena bonanza.