- sábado 25 de enero de 2025 - 12:00 AM
La bailarina Liz Baila vive a plenitud sus meses de gestación; por cierto, en pocos días la barriga ha crecido un montón.
Cuenta la venezolana que este tiempo de embarazo le ha sido difícil, pero de aprendizaje, ya que una mujer se hace aún más fémina cuando sale embarazada.
Siguió relatando que, al principio, se sentía muy mal y se dijo: “por qué nadie me dijo que estos síntomas eran así”; sin embargo, fue entendiendo que es una preparación.
Añadió que vomitaba mucho y sentía malestares que no la dejaban levantarse de la cama. Pasó una etapa fuerte y fea.
“Dios me habló y era algo que tenía que compartir, entendí que tenía que pasar por todos esos síntomas, y era lo que tenía que vivir porque yo salí con personas que tenían a su pareja embarazada, era muy joven y no tenía la madurez para entender en lo que me estaba metiendo”, sostuvo la chica.
“Hay algo en la vida que se llama siembra o karma, y Dios me dijo que tenía que pasar por esto, porque le había hecho daño a otras mujeres”, añadió
Ahora, Liz se arrepiente, ya que comprende que qué difícil debe ser cuando los hombres abandonan en su pareja por estar con otras.
Considera que su cosecha es buena, pues para los errores que cometió pudo haber sido peor. La chica aconseja a las mujeres a que no hagan lo mismo y que sientan empatía.