Lídice tiene reina

Reconocimiento, corona y mucho lujo
  • martes 29 de octubre de 2024 - 12:00 AM

¡Oye! Tremendo espectáculo se dio en Lídice de Capira para conmemorar el 81 aniversario de cambio de nombre de este corregimiento de Panamá Oeste, con la realización del certamen Señorita Lídice 2024.

Eran cuatro aspirantes a la corona: Jennifer Torres, de 16 años, representante del sector de Majara; Keysi Mejía, de 17 años, de Nueva Jerusalén; Lorena Camargo, de 16 años, representante de El Coco, y Rihanna Mosquera, de 15 años, representando a San José.

Al ritmo de la canción de la película ‘Río’ las concursantes iniciaron el ‘opening’, bajo la dirección de Yohavis Segundo.

Y antes de que las chicas fueran retocadas para la presentación de traje de baño, llamaron al escenario al artista invitado: nada más y nada menos que Rony Ochoa, quien ganó e interpretó a “La Lupe” en el programa “Yo me llamo 2020”. Y hasta una dama se subió al escenario a cantar con “La Lupe”. ‘Son cosas del amor’, de Ana Gabriel.

Mientras tanto, las barras estaban en su punto... ninguna se quería dejar. ¡Ahí, ahí, ahí está la reina! Porque un concurso sin barra no es concurso.

Pero el jolgorio no quedó allí, se dio un reconocimiento a José Tay... Un hijo talentoso de esta tierra que ha estado involucrado en este certamen desde los tiempos en que las hijas de un famoso zapatero lidiceño de pura cepa, fueran reinas... ¡Bien merecido, José!

Las presentaciones estuvieron de altura. La noche prometía. Y al ritmo del reguetón de Don Omar, las concursantes salieron en el esperado desfile en traje de baño... ¡Y las chicas se lucieron! Todas dieron sus mejores pasos de modelaje.

Pero, como en todo, hay que saber ganar o perder. Venía la parte más esperada de la noche, la pasarela en traje de noche y la ronda de preguntas y respuestas.

Todas cautivaron a los presentes con su elegancia natural, potenciada con vestuario de diseñadores capireños. El jurado calificador, integrado por una reina de belleza y otros diseñadores, no tuvieron tarea fácil.

La noche culminó con la victoria de la joven Rihanna Mosquera, trayendo consigo la alegría de los lugareños, quienes ahora esperan las fiestas de este alegre y pintoresco pueblo ubicado en las faldas del cerro Trinidad.

La beldad lidiceña también se llevó la banda de la mejor silueta y cabellera. Mientras que la representante de Majara se alzó con la banda de la primera finalista; Nueva Jerusalén, de segunda finalista, y la representante de El Coco, la tercera finalista, a quien se le otorgó la banda de Señorita Redes Sociales.

¡Cha’o que los veo el 31 de octubre en el desfile cívico!

comments powered by Disqus