- sábado 28 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
La asoleadera a Keriel Quiroz, conocido como ‘K4G’ parece no tener fin. Y es que el productor musical no ha encontrado paz desde febrero de este año, cuando empezó una disputa entre él y su expareja Ainara, tras la denuncia que interpuso la venezolana en la que lo acusó de haberla golpeado estando en periodo de gestación.
Debido a aquellas acusaciones, ‘K4G’ se vio obligado a enfrentar la justicia, cuyos resultados lo dejaron con una medida cautelar de firmar periódicamente en el Ministerio Público.
Ahora, el conocedor de música salta nuevamente a la palestra, tras exponer públicamente que le están pidiendo 150 mil dólares para cerrar el caso. Les refrescó la memoria a sus seguidores: “Situación: ¿recuerdan mi celular hurtado? Bueno... La diferencia de un video de un local que no tuve nada que ver a las fotos del dispositivo hurtado. Fin”, expresó.
’K4G’ recomienda que no crean en cuentas falsas, ya que “La mitomanía” está de turno.
El productor aseguró que esos 150 mil dólares que le piden para cerrar el caso no van, porque él no tiene dinero y que si quiere puede sacar hasta los videos xxx.