La ven fuerte

Keity Drennan está demostrando que no fue a pasear a Filipinas
  • miércoles 18 de enero de 2017 - 12:00 AM

ENTRE LAS FAVORITAS

El Miss Universo 2016, que se celebra en Manila, Filipinas, está en pleno apogeo y en cada evento que se realiza ha sabido resaltar nuestra representante Keity Drennan.

Justo ayer se llevó a cabo una pasarela en vestido de baño y la istmeña supo robarse las miradas de todos los asistentes y fotógrafos. Esto, a juicio del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

Pero como él mismo dijo: ‘No es porque sea yo, pero lo está haciendo bien'.

Decidimos buscar otra opinión de alguien con experiencia en estos concursos como Alex Medela, quien ha recorrido medio mundo cubriendo este tradicional certamen de belleza.

A juicio Medela, Keity no es novata y está poniendo en práctica su recorrido por otros certámenes y como modelo desde hace más de ocho años, lo que se refleja en cada presentación, pues queda siendo tema en los foros de belleza.

No tiene pollas

Medela indicó que las famosas ‘pollas' que se hacen para este evento no las ha hecho y explicó que, como no se rige por fotos, espera ver a las concursantes en carne y hueso y de cerquita para saber cuáles son sus 10 preferidas.

El presentador de ‘Tu Mañana' viaja este domingo a la sede del concurso y se prevé su llegada para el miércoles.

Sin puntuación

César Anel Rodríguez explicó que, por el momento, Keity no ha participado de ninguna competencia que le dé puntaje para la gala final, pero es muy positivo que levante el interés de quienes la han visto en las actividades.

Él también estará viajando este fin de semana (aún no sabe si será el sábado o el domingo) y le llevará a Keity algunos trajes que deberá lucir, además del vestido de fantasía, ‘Flores y Café: Orgullos de mi tierra' del diseñador Daniel Cortina.

Allá estará para resolver cualquier contratiempo que tenga nuestra representante, y a la vez será una especie de coach que le dará una retroalimentación sobre su desempeño durante estos días.

comments powered by Disqus