La dulce espera de una mamá primeriza

Sheldry Sáez celebrará el Día de las Madres, viviendo la mejor etapa de su vida
  • domingo 08 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

El gran día está cada vez más cerca. El anhelo de tener a su bebé entre sus brazos y que este llegue a completar su vida y la de su esposo está por cumplirse para una belleza de Panamá, que vive bajo los reflectores y que hoy en el Día de las Madres celebrará la fecha llena de emoción, mientras llega el momento en el que todo lo vivido hasta ahora cambiará para siempre.

Y es que este 2024 llegó con una bella sorpresa para la Miss Universo Panamá 2011, Sheldry Sáez, quien junto a su esposo Giancarlo D’Agord está a la espera de su primer bebé. El anuncio lo hicieron el pasado mes de septiembre, compartiendo en sus redes sociales las fotos en la que mostraron la ecografía del bebé.

La escritora y conferencista tendrá una niña. “Hay amores que te darán una emoción para siempre. La sorpresota más hermosa de nuestras vidas. Por segundos, les prometo que el corazón se me salió del pecho”, expresó Sheldry al enterarse de que dentro de su vientre estaba gestando la vida de una bebé.

“Como es la vida, después de tantos años empoderando a mujeres, llegó la hora de empoderar a la mujer más importante de mi vida: mi hija”, cuenta la autora del libro ‘Diario de una Novia Organizada’, quien por estos días ha dejado ver la fe y devoción que le tiene a la Virgen de Guadalupe.

Según Sheldry, a la ‘Morenita de México’ le pidió con fe la oportunidad de vivir lo que hoy está viviendo. Fue por esa razón que el pasado mes de noviembre junto a su esposo visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe a darle las gracias.

Y mientras su embarazo avanza, Sheldry ha continuado su agenda de trabajo sin parar. A la futura mamá se le ha visto muy activa, cumpliendo los compromisos que tiene como embajadora de diferentes marcas y siendo oradora en diferentes eventos privados.

En sus redes sociales ha compartido momentos especiales de su embarazo y la forma en la que sigue los consejos sobre alimentación que ha recibido para que su bebé crezca fuerte y sana.

Para Sheldry, su mamá Yamiselis ha sido su maestra de vida, la que le enseñó los valores más importantes y los hábitos más poderosos que la convirtieron en la mujer que hoy en día es. “Todo esto se ha convertido en una gran lección ahora que me convertiré en mamá”. expresó

comments powered by Disqus