- martes 19 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Talento. Kenneth ‘Luchito’ Pérez ha dejado a más de uno con la boca abierta con la tremenda presentación que hizo junto al acordeonista Osvaldo Ayala en la gran final del Concurso Nacional de Oratoria la noche del domingo.
La voz del conjunto de música típica ‘Las Nuevas Estrellas’, además de voz, demostró que cuenta con mucho talento para medirse con artistas de renombre como el famoso ‘Escorpión de Paritilla.
La buena presentación que hizo el adolescente de 13 años fue elogiada tanto por el público como por su padre, el cantante y compositor Lucho Pérez, a quien no le cabía el corazón en el pecho de tanta emoción al ver a su hijo en la tarima del Centro de Convenciones Atlapa donde se llevó a cabo la competencia de oratoria más importante del país.
“Orgulloso de verte crecer Papín. Anoche (domingo) verte al lado de Osvaldo Ayala, el gran maestro que ha hecho grande a mi país, me hinchó el corazón de alegría porque estoy viendo el fruto de cada consejo, cada práctica, cada regaño, pero sobre todo el amor que te damos y enseñanzas”, expresó Lucho en la publicación que hizo en sus redes sociales junto al video en el que quedó plasmado tan grandiosa presentación.
El vocalista de del conjunto ‘Los Líderes Musicales’ aprovechó la oportunidad para agradecerle a ‘Luchito’ las emociones que no se compran con nada. “Sigue creciendo, hijo, ese es el camino. Gracias a todos por su apoyo y cariño para él”, manifestó.