Kayata, al altar

PROGRAMA. Una noche llena de sorpresas se vivió la el martes pasado en la tercera gala de ‘Dancing'.
  • jueves 30 de abril de 2015 - 12:00 AM

PROGRAMA

Una noche llena de sorpresas se vivió la el martes pasado en la tercera gala de ‘Dancing'.

Iniciando con Kayata, quien, durante la gala, rompió el protocolo del evento, y le pidió matrimonio a su novia, la cual le respondió con un sí. El reportero de ‘Al Descubierto' no podía contener la alegría.

Siguiendo con la gala, no podemos pasar por alto la excelente presentación de Irene Núñez, quien obtuvo el primer lugar de la gala. De paso, hay que reconocer que RD Maravilla estuvo mejor que Betzeari y Kayata, a quienes se les olvidó la coreografía.

Josenid y David, quedaron en la segunda posición con 62.5 puntos. En tercer lugar, quedó la pareja compuesta entre Viera y Fitín, quienes recibieron 60 puntos.

El ‘Challenge'

Una combinación de reggae y salsa fue el género elegido por el equipo liderado por Josenid y les permitió obtener en total 27 puntos.

El grupo de Irene bailó una mezcla de samba, donde el ingrediente secreto fueron las canciones de RD, los jueces le dieron 29 puntos.

Al final de la noche, fueron Kayata y Betzerai, quienes se enfrentaron en un duelo, en el que ninguno de los dos brilló, pero uno tenía que ser elegido por el público, y ese fue Kayata.

Betzerai agradeció a la producción por la oportunidad que le dieron.

Para la próxima gala, los famosos se tendrán que acoplar en el free style aplicado a Ball Room .

Últimos Videos