Kathy Phillips revela que perdió un bebé

La cantante se somete a tratamiento, se siente mejor
  • miércoles 16 de marzo de 2022 - 12:05 AM

Para la dj y cantante Kathy Phillips no es ningún inconveniente sacar a la luz algunos acontecimiento de su vida personal, considera que no tiene nada malo contar cosas que le pueden suceder a cualquiera.

‘Escribir drena, escribir cura, compartir ayuda a otros, y más si es alguno de mis seguidores', expresó.

Anteriormente, Kathy también ha dicho que es mejor soltar, hace poco reveló que junto a su esposo perdieron la linda ilusión de tener otro hermanito (a) para su hija Lyann, a consecuencia, se sentía deprimida, inflamada y una vez más pasar por corticoides la puso mal.

Justo cuando pasaba por el duro proceso recibió una llamada de la clínica del reconocido ‘Dr. Fit', que le cayó como anillo al dedo. Un aliado que la entiende, la estuvo estudiando fisiológicamente y la ayudó a sentirse mejor en todos los aspectos.

‘Él me dijo esto: Kathy, más allá de tu cuerpo estás tú, y a mi lo que me interesa es que tú estés bien. Esa frase me llenó el alma, porque siempre digo y te lo repito, ser gorda o estar subida de peso no es igual a odiarse, a repugnarse, a crucificarse, ni mucho menos a sentirse menos que nadie, ‘fea' o a no tener autoestima, al contrario, vivir con el cuerpo que tienes y pasando por los procesos que tengas que pasar y que no importe lo que opinen sobre tu cuerpo es de valientes', siguió diciendo Phillips.

Su diagnóstico comprendía niveles de cortisol por las nubes, inflamación y retención de líquidos crónica, desorden metabólico y resistencia a la insulina por síndrome de ovarios poliquísticos, lo que conllevaba que viviera hinchada, estancada y adolorida siempre.

Ante esos padecimientos, Kathy se sometió a un tratamiento con sonda (programa médico de perdida de peso). Explicó que el proceso la reseteó, la llenó de vitaminas y minerales, niveló su cortisol, casi no retiene líquidos, se siente tan bien que le es difícil explicarlo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus