Karen Peralta afirma que es un momento muy difícil el que está viviendo su familia, quiere justicia

Difundir videos íntimos es un delito grave, que tiene daños irreversibles.

La folclorista Karen Peralta hace días fue víctima de delincuentes quienes violaron su correspondencia (hackeo) y divulgaron vídeos íntimos de ella y su familia captados por las cámaras de vigilancia que tiene instalada dentro de su residencia.

La situación creo malestar entre los seguidores de la joven empresaria por el hecho de que violaron su intimidad y pretendían extorsionarlas.

Peralta quien se ha apersonado a las autoridades correspondiente para interponer la denuncia contra quien resulte responsable de haber difundido esos videos. "Han sido días muy difíciles, pero no es momento de agachar la cabeza, por el contrario quiero alzar la voz por todas aquellas mujeres víctimas de esta situación que no tiene voz y deciden callarse, por miedo, vergüenza o extorsión", expresó.

Pero es que sus seguidores han sido muy empáticos con la comunicadora, pues hasta le han confiado casos similares que han vivido y eso la dejó aún más sorprendida.  

Esto de difundir videos íntimos es un delito grave, que tiene daños irreversibles, no solo a la imagen, sino también a la salud mental quienes viven en esta casa , que es el lugar en donde uno es realmente como es. Solamente me queda ese apoyo de la familia, la fe y la fortaleza para seguir hacia adelante con este proceso, aseguró Peralta. Declaraciones dadas a TVN Noticias.

LEA TAMBIÉN:

"Si doy la cara es por mis hijos, ellos son mi fortaleza, no tengo porque avergonzarme, no cometí un error, ni un delito, pero si quiero justicia y también hemos recibido amenazas y hasta los menores que viven en esta casa", aseveró.

Peralta manifestó que sí tiene personas sospechosas de haber difundido los videos, pero todo está en manos de las autoridades.

Expresó que tiene cámaras por la seguridad de su hijo, porque uno nunca sabe que hacen los que los cuidan con los niños, por eso las cámaras que más que para seguridad, ahora son todo lo contrario, mientras Peralta decía estas palabras su voz se quebraba.

Ella pidió actualizar las leyes debido a la cantidad de personas que le informaron que están viviendo lo mismo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus