Karen Chalmers está indignada

La presentadora de TV expresó que el decreto que regula el horario del uso de playas del Oeste frena el turismo
  • domingo 08 de enero de 2023 - 7:30 AM

Ya no se podrá ver el amanecer en las playas, al menos en Panamá Oeste, luego de que la gobernadora de la provincia, Sindy Smith, emitiera una resolución en la que regulaba el horario de ida al mar.

De lunes a domingo, los panameños, turistas y residentes podrán disfrutar de las playas del sector en un horario de 6:00 a.m. a 5:30 p.m., una decisión que generó rechazo por la población en general al ser considerada como drástica y en contra de las clases media y baja. Además de ser anticonstitucional.

Otros, como la presentadora de TV, Karen Chalmers, opinaron que la resolución desincentiva el turismo y el desarrollo económico.

‘Esto es lo más increíble que he escuchado en mi vida. Nos pasamos la vida entera intentando tener el nivel de turismo que tienen nuestros países vecinos, Costa Rica y Colombia, y ponemos estas restricciones', expresó la cara de Tu Mañana.

‘La fula' agregó que, en cambio, las autoridades deben comenzar a adoptar medidas de primer mundo.

‘¿Quién en su sano juicio se le ocurre pensar que estas medidas ayudarán a activar el turismo tanto de nacionales como extranjeros? ¡Por amor a Dios! Comiencen a pensar y actuar con mentes de primer mundo. Así, nunca saldremos del hueco en que estamos atorados en términos de desarrollo turístico', acotó la comunicadora social.

La abogada Geovanny Ortega, mejor conocida como Wyznick, respondió: ‘¿Qué es esto? ¿Una resolución, un decreto o un resuelto? A ver viabilidad y legalidad, porque no veo que cumpla con todo lo legal para serle vida jurídica a este documento restrictivo de movilidad y menos si no estamos en pandemia'.

Últimos Videos
comments powered by Disqus