- lunes 17 de julio de 2023 - 12:00 AM
El corazón de los abuelos siempre late junto al corazón de sus nietos, son padre, maestro y amigo.
Los padres Margarita Henríquez, no caben en sus zapatos de la alegría, ansiosos esperan la llegada de su primer nieto, fruto del vientre de la cantante, quien anunció la dulce espera la tarde del pasado domingo.
Juancín Henríquez, su padre, está henchido de orgullo, ya que su hija había estado esperando a la cigüeña, desde que contrajo matrimonio.
Cuenta el acordeonista que, para él fue toda una sorpresa enterarse. Recuerda que Margarita le llevó una cajita que en su exterior tenía unas letras, las cuales él logró leer 'beber', y no le prestó atención, ya que pensó que lo estaban invitando a beber.
"Me dijeron lea bien, y cuando vi que era el bebé de mi hija que viene en camino, los ojos se me aguaron y las piernas se me pusieron de trapo", dijo el músico.
Juancín considera que el tiempo de Dios es perfecto y les ha mandado esta bendición en el momento oportuno. A sus 53 años ya anhelaba ser abuelo.
Aunque los futuros padres, Jorge Bustavino y Margarita quieran un niño, Juancín y su esposa quisieran niña, debido a que la mayoría de los pequeños en la familia son varones.
Bueno, el sexo de la criatura se lo dejan a decisión del Todopoderoso, pero que, también le conceda mucha salud.