Kim y Jean: los nuevos campeones C7

Por primera vez alcanzan la victoria
  • sábado 05 de octubre de 2019 - 12:01 AM

Otra final cardíaca de Calle 7 Panamá se registró la noche del jueves, cuando los finalistas de la temporada número 15, se disputaron el título en el campo de batalla.

Las chicas fueron las primeras en medir fuerzas, les correspondió a Liz Becerra y Kim Chang demostrar de qué están hechas. Ambas poco a poco cumplían el reto, sin embargo Kim con su destreza, defendiendo el color del equipo amarillo, tomó la batuta para coronarse como ganadora, a pesar de una lesión que sufrió recientemente.

Minutos más tarde, la ganadora dijo a El Siglo que ni ella misma se cree que lo haya logrado, ya que audicionó seis veces, y se le hacía increíble saborear la victoria.

En cuanto a los siete mil dólares que obtuvo como premio, dijo que aún no sabe en qué lo invertirá, posiblemente puede ser en un negocio.

En el evento también se destacó el género masculino, representado por Jean Modelo y Samuel Jaén, este último apuntaba a ser bi-campeón, sin embargo su contrincante del equipo rojo apostó fuertemente por ganar su primer título, y lo hizo.

Las competencia entre varones también estuvo reñida. Dejaron sudor, empeño y sobre todo fuerzas en cada prueba. Ninguno quería defraudar a la multitud que los apoyaba.

Bueno, se cerró una etapa más del popular programa transmitido por Telemetro. El Lunes arranca la próxima.

Últimos Videos