Investigarán contrataciones

Se habla de cheques inflados. Alcalde se defiende
  • miércoles 22 de marzo de 2017 - 12:02 AM

CONFLICTO

El alcalde del distrito de Chitré, Olmedo Alonso, anunció que iniciarán una investigación por las contrataciones de los artistas que estuvieron en tarima durante el Carnaval.

Esto luego de que en redes sociales, se informara sobre los supuestos cheques inflados que se pudieron haber hecho con los artistas que se presentaron durante las fiestas del rey Momo en Chitré.

Alvaro Alvarado fue uno de los que denunció este hecho a través de su Twitter y pidió al alcalde que diera explicaciones al respecto: ‘Parranderos de GUARARÉ cobraron 600 dólares en carnavales de Chitré. Cheque salió por 2600. Tuvieron que Devolver 2 mil. En manos de quién?'.

‘Noel Rodríguez firma contrato en representación de N&R PRODUCTIONS, empresa registrada. Hace cheque por 2600 y solo le da 600 al artista', fueron algunos de los tuit que causó polémica en las redes, pues muchos de sus seguidores se hicieron eco de esta denuncia.

Sobre la empresa N&R PRODUCTIONS Alvaro colgó en su Twitter: ‘no está registrada como empresa en el registro público y firma contrato con artistas del Carnaval de Chitré'.

Según la información que se manejó en las redes sociales, el contratista le decía al artista que cobrara una suma y ellos ponían en los gastos una cifra mayor. ‘Al final le dan lo suyo al músico y se quedan con el resto'.

Sin embargo Olmedo aclaró que ellos realizaron contratos con los artistas y que todo está registrado en la oficina lo que se le pago a cada uno. ‘Si ellos tienen algún arreglo con algún promotor, ya es un tema de ellos directamente', aclaró.

El alcalde añadió que los cheques salieron a nombre de los artistas y adelantó que iniciarán una investigación tanto a ellos como a quienes señalen como subcontratantes, todo esto para aclarar la situación.

Últimos Videos