- sábado 27 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
¡MUY MAL!
Tras ese maquillaje y una linda sonrisa famosos ocultaron problemas que los llevaron a atentar contra su vida.
Parece que intentar suicidarse es muy común entre los artistas; algunos lo han logrado, otros sólo se quedaron en el intento. Por fortuna, también pudieron contar sus experiencias y lograron superar sus problemas.
Britney Spears: En el 2007, cuando atravesaba su peor crisis por su abuso de drogas y la preocupación por perder la custodia de sus hijos, fue internada en un hospital, donde intentó quitarse la vida colgando una sábana de una lámpara del techo y atándosela al cuello.
Angelina Jolie: La actriz confesó públicamente en 1999 que había contratado a un sicario para que la asesinara y no hacer que su familia se sintiera culpable de su suicidio.
Owen Wilson: intentó suicidarse tomando una gran cantidad de tranquilizantes y posteriormente cortándose las venas en 2007.
Después de divorciarse de David Justice, Halle Berry entró en depresión. Posteriormente admitió que quiso suicidarse inhalando monóxido de carbono, pero se arrepintió al pensar en su madre.
El psicólogo Luis Ramírez explica que el hecho de que sean famosos no quiere decir que no tengan sentimientos. ‘Esta decisión la toman por enfrentarse a una depresión profunda’, explicó.
Ante esto el recomienda buscar ayuda psicología antes de tomar esta decisión de esta manera su salud no se vera afectada.