Hoy habrá  mojadera en Las Tablas

Reciben el 2024 con sus reinas
  • lunes 01 de enero de 2024 - 12:00 AM

Las Tablas recibió anoche el año 2024 con sus reinas, Calle Arriba y Calle Abajo, salieron a recorrer las avenidas alrededor del Parque Porras.

Cada vez es mayor el auge que toma la celebración del Año Nuevo en este lugar de la provincia de Los Santos, pues los visitantes se trasladan de la capital, y también viajan del extranjero, para disfrutar de la fiesta muy parecida a lo que ocurre Carnaval.

Hoy dan la bienvenida de manera oficial al inicio de las actividades previo a los cuatro días de farsa de este año, con los tradicionales culecos que están programados arrancar a las 10:30 de la mañana.

Se ha convertido en costumbre que, en esta celebración, además de mucha agua, no falten las picantes tonadas dedicadas a la tuna contraria. Tampoco puede faltar el lujo, el donaire y esplendor que caracteriza a su majestades.

En el caso de la Calle Abajo ha dado mucho de qué hablar la tonada denominada ‘La tajada clandestina’, se ha convertido en una de las favoritas. En el tema mencionan a un famoso ministro.

A Calle Abajo la engalana Lía Victoria Borrero III, soberana de 2024.

Calle Arriba está representada por María Fernanda Tejada Chanis, está al frente de todo el jolgorio como la soberana 2024 del Palacio de los Tulipanes.

Últimos Videos